jueves, 28 de mayo de 2009

Si supieras...

Si supieras lo que sufro si discutimos...
Si supieras que la distancia me está matando...
Si supieras que cada minuto te añoro más...
Si supieras que lloro cada vez que necesito un abrazo que no puedes darme...
Si supieras que cada cuenta atrás es una muralla...
Si supieras que me paso el dia pendiente de tus llamadas...
Si supieras cuánto me duele verte mal y no poder estar ahí...
Si supieras el dolor cuando muchas veces no te siento cerca...
Si supieras cuanto te necesito...

Por otra parte...

Si supieras que todo esto me da igual mientras te tenga al lado...
Si supieras lo que me gusta abrazarte...
Si supieras lo que disfruto nuestros reencuentros...
Si supieras lo importante que eres para mi...
Si supieras que tus llamadas son lo único que mantienen mis dias...
Si supieras que en este momento lo eres todo para mi...
Si supieras que cada dia confio más en tí...
Si supieras que cada dia intento ser más fuerte gracias a ti...
Si supieras que yo siempre te doy el 100% de mi...
Si supieras que lo dejaría todo por tí..
Si supieras lo que te quiero...

Si supieras...
Como deseo el dia en que todo esto termine y estemos por fin juntos!!!

Si estubieras a mi lado... Todo sería más fácil.

Vuelve a ser un día triste, un dia de soledad y oscuridad, un dia de esos que quería dejar de lado. Un día gris.. Grácias a Dios tu voz me mantiene a flote.

1 comentario:

Gipsy dijo...

Pero... si su voz te consuela... ¿de veras cree que no lo sabe? Pero está bien que se lo cuentes, porque a todos nos gusta que de vez en cuando alguien nos diga cosas tan bonitas como ésas.

Espero que tus días grises terminen pronto, y que vuelvan los abrazos y la distancia sea sólo recuerdo.

Besos