viernes, 9 de octubre de 2009

DEMASIADO CHARCO PARA ESTE BARCO DE PAPEL



Lo intento, ya lo creo que lo intento pero, cuando creo que empiezo a ver las cosas por su parte positiva, vuelven a mi esos sentimientos de insegudad, de inferioridad y de..¿porque no decirlo? MIEDO. En esos momentos millones de cosas pasan por mi cabeza, pensamientos y que nisiquiera yo se de que van..Me siento como un pequeño barco a la deriva incapaz de encontrar el puerto de mi vida, desnuda ante mi propia vida. ¿Y que es mi vida? ¿Para que me han enviado? Dicen que todos estamos aquí por alguna razón pero yo todavía no se cual es mi misión (si es que en verdad estamos aquí para eso)

Perdida en mis propias ideas, sin terminar de levantarme del todo.. A veces siento que estoy mejor, verdaderamente lo creo...más centrada, con mejor humor, con ganas de "hacer algo" pero, lamentablemente vuelve a mi esa meláncolia que no me deja vivir.

¿Por qué escribo éstas cosas? Ni yo misma lo sé. Sólo sé que me desahogo y bueno...mientras tanto intentaré seguir cambiando es lo único que deseo en este momento quitarme ese "dolor"

Y es que el dolor cuando es por dentro...es más fuerte...

2 comentarios:

Gabiprog dijo...

No me gustaría usar palabras baratas, ya sabes, tópicos con sabor a sicología barata. Pero recuerdo lágrimas y terrores en mi vida, y ciertamente no voy a negar que de estas cosas se aprende, sí, pero dejan posos, arenas de experiencia que pueden ser un eterno barro de tristeza, solo, solo en nuestra mano está que esa experiencia sea eso, el caos sigue, esta cerca, no se va solo, nunca se ira por sí mismo, vago y malicioso es una garrapata dura de corroer. Mímate, hay cosas que hacen sonreír… tu sonrisa es un regalo, y el principal destinatario eres tú.
Blanco y negro dices a la derecha de tu blog, no, para nada… son infinitos grises!

Besos guapa!

http://reflejosysusurros.blogspot.com/2009/01/aprender-vivir.html

xispy dijo...

pekeñaaa cuando la vida nos da estos malos momentos no sabemos que hacer, a parte de mirar a los mas oscuro... siento lo de hoy pero al final me he quedado en casa malisima de la muerte... te recompensare, quiero decirte una cosa patri, aunk tu ahor todo lo veas negro, hay personas(y me incluyo) que dan color a la vida... mira por esa ventanita q tienes encima tuya, ahora es pequeña, pero poco a poco la iremos areglando para q sea grande y te des cuenta, de que solo tenemos una vida, y que la tenemos para ser felices. Y pese a todo te echo demenos y te quiero muchisimo