domingo, 10 de mayo de 2009

Di que Sí

Hace tiempo que quería ver esta película, la última de uno de los actores que más me gustan, Jim Carrey. Aunque la peli es del año pasado, nunca encontraba el momento para verla con la personita con quien quería verla por lo que ayer, después de mucho tiempo esperando el momento decidí verla sola. Aproveché que ultimamente tengo mucho tiempo libre (tal vez más del que me gustaría) y decidí dejar de esperar, al menos en esto y verla tranquila, en mi habitación y sin reprimir mis sentimientos.

La pelicula cuenta la historia de un hombre amargado e infeliz que se oculta de la vida, evita a sus amigos y demás relaciones sociales y tiene miedo de comprometerse con la gente y con la vida. Un antiguo conocido le convence para apuntarse a un curso donde tiene que decir SÍ A TODO.. En un principio todo le va bien, es feliz, le dan un ascenso, incluso empieza a enamorarse de nuevo...pero, poco después las cosas empiezan a torcerse hasta que se da cuenta de que en la vida no hay que encerrarse dentro de uno mismo pero tampoco "hacer el loco" y dejar de ser quien en realidad eres.

La frase de la película que más me gustó es la que la dice Allison a Carl mientras están conociendose:

"El mundo es un patio de recreo pero, en algún momento del camino se nos olvida"

Me identifiqué mucho con el protagonista al principio de la película y cuando apareció la chica (el tipo de personas a las que tanto admiro) terminó de engancharme por completo.
Me hizo plantearme cosas que siempre he querido pero que nunca termino de decidirme a dar el paso, a decir SÍ y vamos que me gustó mucho y quería compartir al menos el trailer con mis compañeros bloggeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...si me he reído con el trailer cómo será ver la peli entera... Adémás hace mucho que no me divierto viendo una peli y si además va con mensaje mejor que mejor. Por cierto la actriz me encanta (canta en un grupo que se llama "She & Him")
Un beso fuerte.

Patri dijo...

No conocía a la actriz y menos sabía que era cantante (en la peli también lo es). He estado mirando algunos videos en youtube y no están mal las canciones. Serían mejor si las entendiera pero ya buscaré el significado..

Otro beso para ti carol y mira la peli que está muy bien.