lunes, 18 de mayo de 2009

De Vuelta

Naturaleza y descanso en Guadalajara VS contaminación y ajetreo en Madrid.
De todo un poco y todo inolvidable, no sabría elegir. Supongo que depende el momento..

Por ahora, aquí estoy de vuelta, en Valencia. Mi tierra.
No con las pilas cargadas, pero sí con nuevos sentimientos y un buen recuerdo.

Estoy de vuelta. De vuelta a la rutina que tanto me aburre pero que intento cambiar.
¿Que vuelve la ansiedad? Me niego a dejarla entrar de nuevo.
Intentaré seguir por donde me quedé y continuaré mirando (aunque cueste) hacia delante (aunque a veces desee el atrás).



Foto: Patio entrada a la casa. Villa de Pastrana (Guadalajara)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patri!
Me alegra que estés de vuelta.
Esa foto me trae recuerdos de mi pueblo...:)
A veces se hace necesario desconectar y cambiar de aires.
Un fuerte abrazo.

p.d: No sabía lo de la peli! Menuda pareja! Gracias por la información.

xispy dijo...

Hola pekeña!!! de vuelta porfin!!! que ganitas por dios!!!! tengo que hablar contigo!! eh y tenemos que quedar, has ido a guadalajara y eso? cuentamee jejeje un besito tq enna

JP dijo...

El irte viene bien para para ver las cosas con perspectiva...
Espero que estes mejor.
Besos.