domingo, 19 de abril de 2009

Un domingo más

"Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos decidido a demostrarles, de una vez por todas, que el alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente. Explicó que uno estaba lleno de agua pura y que el otro estaba lleno de alcohol sin diluir, también puro. Colocó un pequeño gusano en uno de los vasos y los presentes pudieron observar cómo éste nadaba por la superficie dirigiéndose hacia el borde del vaso, entonces se deslizó tranquilamente hasta llegar arriba. Luego el orador cogió el mismo gusano y lo colocó en el vaso lleno de alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. Una voz, provinenete del fondo de la habitación dijo muy claramente: -A mí lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos" (Wayne W. Dyer- Tus Zonas Erróneas)

Entonces es cuando yo digo..pues, mi vida tiene muchos "gusanos". pero..¿Es mi vida o soy yo? ¿Por qué me siento tan triste y tan sola?
Puedo estar rodeada de mucha gente pero sigo sintiéndome igual, siempre fuera de lugar..¿Alguien ha sentido esto alguna vez? ¿Cuándo encontraré mi sitio?
Supongo que debería estar haciendo lo mismo que la gente de mi edad; salir, pasarlo bien, conocer gente y lugares nuevos...pero no..aquí estoy lamentándome y sintiéndome mal..encerrándome en mi rincón para aislarme del mundo.

¿Por qué? No me gusta esta situación. Quiero eliminar los gusanos que hay en mí, pero..¿Cómo lo hago??

Espero ir lográndolo poco a poco. Sé que no basta simplemente con decir: "Si me aislo no me sentiré mal", es como decir: "Si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos".
Yo soy consciente de todo esto, ¿Pero por qué me cuesta tanto enfrentarme al mundo?



Quiero cambiar..
Quiero empezar de nuevo..

1 comentario:

xispy dijo...

No es que tu tengas gusanos, simplemente estas pasando una fase como millones de veces, nuestro cuerpo nuestra mente, nos hace pensar. Llegar un momento, en el que te das cuenta, de que nos has disfrutado 100% d esa vida q creias que podrias disfrutar mas. Pero sabes que pienso,(aunque a veces yo misma me contradezca) pero en realidad lo pienso. En la vida hay un momento para cada cosa, y tenemos que pasar por todo ello. Tal vez nos pase mas tarde q a otros, es decir, tal vez te pase mas tarde que a otros, pero piensa que mucho de lo que tu haces otras personas no lo pueden hacer en cambio, otras personas hacen mas de lo que tu pudiras hacer. Nose si me explico pero en un segundo yo te lo explico jajaj a ver...
Salir, sales no? poco pero lo haces vas a marid y vuelves ¿que no es suficiente? para mi eso es un mundo, para mi seria perfecto escaparme como tu lo haces, en cambio soy yo la que sale de fiesta, la que un finde semana tengo millones de cosas que hacer, y en cambio tu siempre estas en casa. Pero eso es cuestion de que digas ya esta bien! voy a intentarlo que me costara ariesgarme en esta vida hay q ariesgarse, y si no para que setamos aqui. Los gusanos no mueren por el alcohol mueren si nosotros tenemos tanta vitalidad como para matarlos. y aunque creas q no, la tienes, oculta pero esta ahi, y si me dejas, enseñarte veras como no es tan dificil tan solo se feliz...