miércoles, 22 de abril de 2009

Eligiendo mi propio camino... 20% Cabeza 80% Corazón

Hoy he tomado una decisión importante para mi futuro próximo. Tal vez no sea la adecuada según la opinión de algunas personas pero la he tomado con el corazón y por única vez en mi vida, pensando solamente en mi misma.

Una personita a la quiero con toda mi alma y echo muchísimo de menos ultimamente, me dijo una vez que era puro "corazón" y muchas veces dejaba de lado la "cabeza" cuando de personas se trataba. Esta virtud o defecto (según se mire) me ha llevado muchas veces a dañarme a mi misma y a preocuparme demasiado por cosas o situaciones que aunque desde fuera pudieran parecer fáciles de solucionar, para mi significaban un suplicio y un enorme malestar.
Javi, que es la personita a la tanto echo en falta estas semanas, me dijo también que no hay que preocuparse tanto por las cosas que se pueden solucionar y que por otra parte, también es una tonteria preocuparse por las que no tienen solución.

Admiro a todas estas personitas que como él, saben ver y disfrutar de las pequeñas cosas buenas que tiene la vida e intentan hacer ver a los demás que aunque crean que van a hundirse por completo siempre hay una esperanza y algo por lo que luchar.. TU MISMO!!.

Para terminar, repetir el motivo por el que escribo esta entrada y es porque desde fuera puede parecer muy fácil analizar las situaciones de los demás, pero solamente cuando uno mismo está pasando por esas situaciones, sean de la índole que sean es cuando resulta más dificil el ser analizadas y sacar algo en claro de todos los dolores de cabeza a los que te llevan.

Pues yo hoy por fin, y después de pensarlo durante varias semanas con cabeza y corazón he llegado a la conclusión que necesitaba llegar. Me ha costado bastantes dolores de cabeza, bajones, cambios de pensamientos.. pero es mi futuro, mi vida y sobretodo mi felicidad.

Porque...como dice la canción de Laura Pausini la que tanto le gusta a mi amiga Xispy..

"Y de quien será el coraje ahora sino es el mió?... Quien afrontara a tomar las decisiones?"

Ahora solamente me falta sacar ese coraje que solamente puede salir de mí y enfrentarme a quien tengo que hacerlo y decirle así lo que al final he decidido.

1 comentario:

Patri dijo...

Hoy al fin he sacado ese coraje que todos tenemos dentro y al final he decidido qué hacer con lo de trabajar este verano..

Como sabes, lo he pensado miles de veces y durante varias semanas; y aunque mi cabeza me decía que no dejara escapar la oportunidad, mi corazón se negaba a pasarlo mal otra vez.
Así que el ganador por primera vez en mucho tiempo ha sido mi corazoncito y he decidido que voy a buscarme la vida y que puede que me lleve un chasco y me arrepienta después de no optar por lo seguro pero nadie me dirá que no he hecho nada para buscar lo que realmente me hace feliz.

Cada dia, y poco a poco voy sintiéndome mejor conmigo misma. Los bajones siguen ahí pero intento que no me afecten tanto.

Hay que ser fuertes!!!!