martes, 28 de abril de 2009

ActUaLizandOo..* Me vuelvo a derrumbar...



Porque hace dias que no actualizo...
Hoy he tenido un día de bajón enorme, no tengo motivos para sentirme así pero no sé lo que me pasa desde hace un tiempo que a cada día bueno que tengo le siguen otros cuatro malos :(

Éste a sido un finde diferente, mejor que los últimos...tal vez tres o cuatro meses.. debería recordarlo con alegría y no añorarlo con la tristeza de no tenerlos todos los dias.
Sinceramente hacía una eternidad y casi ni me acuerdo de cuanto hacía que no reía a carcajadas como este domingo. Mi chico y mi hermana, las dos personitas más importante para mí en este momento me hicieron dibujar un fin de semana con pinceladas de felicidad que me devolvieron la alegria.
Les agradezco mucho lo que día a día hacen por mi y por hacer que los días sean más llevaderos.

¿Entonces? ¿Porqué hoy he vuelto a caer en la desesperación?? Tal vez lleno mi cabeza de demasiadas esperanzas, o quisiera tenerlos a ellos siempre expresamente para mi..cosa que sé que es imposible..Cada uno con sus vidas, sus estudios, su trabajo, la distancia... y lo sé, lo debería de tener superado desde hace tiempo pero cuando creo que lo tengo todo controlado, cuando creo que soy yo la que controla al fin mis sentimientos, veo que todavía me queda mucho por hacer, por leer y por aprender sobre mí misma. Todavía no soy capaz de poder ordenar a mis pensamientos la forma de canalizar mis sentimientos...

HOY ME VUEVO A REPETIR: ¡¡ Hay que ser fuertes!!

No hay comentarios: