sábado, 6 de diciembre de 2008

Patrisieta & Xispy

Hoy a 18 de abril de 2009 he decidido empezar de nuevo, ya no solamente con el blog, sino con la vida en general y con la mia propia en particular.

Aunque me haya deshecho de las pocas entradas que edité en mi blog, de esta no pudeshacerme. Ayer me di cuenta de que todo en la vida no es esperar a que los demás hagan algo para ayudarte sino que tú misma eres quien debe buscar la solución a tus "problemas" o "preocupaciones".
Parte de este cambio se debe al día que pasé ayer con una de las pocas personas que considero una buena amiga; y por ella, ya que fué el motivo por el que creé esta entrada meses atrás, la vuelvo a reeditar pero sin cambiar ni un sólo de los porqués...
Porque aunque tal vez ahora nos veamos menos y las cosas hayan cambiado un poco, ella siempre está en mi corazón.
...



Porque eres una chica genial, porque en cuanto te conocí, conocí a una amiga de verdad,porque me moría de risa las tardes de estudio en la biblioteca,porque aprobamos juntas y ahora somos las mejores TASOC y TEI de Valencia,porque puedo hablar contigo de cualquier cosa, porque me haces reir cuando estoy mal,porque aunque pasen semanas sin vernos, cuando lo hacemos parece que no haya pasado el tiempo,porque las tardes de compras contigo no las cambio por nada,porque sabes que cuando me necesites, voy a estar aquí para tí, porque sé que cuando te necesite yo vas a estar tú, porque pese a todo seguimos estando locas,porque me encanta reirme contigo,porque me divierto cuando "criticamos" a la gente, porque te echo de menos cuando paso tiempo sin verte, porque me alegro un montón cuando recibo una llamada tuya o un mensaje inesperado,porque eres alguien en quien se puede confiar, porque cuando miro fotos nuestras sólo recuerdo buenos momentos, porque te prometí una entrada y aquí la tienes.
Por los días en el garcía, por las noches por la capi, por los comentarios de esas noches hasta las tantas en tu cuarto con lucas y otto, por los disfraces, por el cariño que te tengo, por la amistad..
Porque quiero que la nuestra sea para siempre
Porque te quiero mucho y...
POR TODO,
Muchas gracias por forma parte de mi vida.

1 comentario:

xispy dijo...

xq eres tu mil gracias
xq cada vez q miro a mi alrededor tu eres una de las mejores personas que he sacado en mi vida
xq pase lo que pase SIEMPRE estare ahi....
y porque tanto porque?
porque simplemente, puedo decirte gracias, gracias por ser como eres, por ser mi amiga por los mil momentos juntas y por.... porque COÑO tqm y eso no lo cambio por nada!!!!! muak